La nueva serie de animación de Castlevania producida por Netflix ya se puede visionar.

La serie de animación de Castlevania firmada por Netflix se ha estrenado hoy en el servicio de suscripción de la marca. Esta cuenta con un total de cuatro episodios de unos 25 minutos de duración aproximadamente cada uno.

La veterana saga de Konami cambia de formato y nos deleita con una serie de animación, que deja un sabor agridulce  para muchos aficionados, ya que estos esperaban más de cuatro episodios. No obstante, visto la gran acogida que ha tenido la serie, la marca Netflix ya ha renovado la licencia por una segunda temporada, la cual contará con el doble de episodios, es decir, ocho en vez de cuatro.

Castlevania ha sido escrita por Warren Ellis, un conocido autor en el mundo de los cómics. De esta forma, la serie nos narra las crudas vivencias del último miembro del clan Belmont, el cual tiene como objetivo derrotar a Vlad Dracula.

Si eres suscriptor de Netflix y te apasiona la franquicia de Konami ya puedes disfrutar de este nuevo material, el cual se puede visionar en versión original o en nuestro idioma, ya que ha sido doblada al castellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here