Zoo Tycoon presenta su edición Ultimate Animal Collection

1

Esta edición nos traerá al título exclusivo de Microsoft nuevos animales, retos y opciones de juego; además permitirá gráficos de 4K en Xbox One X

Tras el lanzamiento de su versión estándar en Xbox One en el 2013, muchos usuarios aficionados a la gestión de establecimientos o ciudades y amantes de los animales quedaron satisfechos con esta entrega que juntaba a la perfección la gestión con los diferentes especies que nos podemos encontrar en un zoo. Ahora sus creadores han anunciado la llegada de la edición Ultimate Animal Collection para el día 31 de octubre y estará disponible en la store de Windows y Xbox One, formando parte del sistema play anywhere.

Esta nueva versión se marca como objetivo que los animales tengan más importancia que nunca, consiguiendo así que los jugadores sean capaces de crear y gestionar el zoo al que desearían asistir. En esta ocasión los usuarios podrán tener instalaciones mucho más grandes con diferentes especies exóticas provenientes de Australia y América. Por si fueran pocas las 100 especies diferentes con las que ya contaba, han querido añadir 91 nuevas entre las que destacan jaguares, canguros y ornitorrincos entre otros. Los nuevos añadidos no se ciñen solo a la llegada de nuevos animales, también llegan al modo historia que nos traerá 10 nuevas campañas con sus respectivos retos, que estarán ambientadas en estas regiones. Ofreciendo así al jugador un total de 30 campañas a elegir, siendo 20 de la versión de 2013 y 10 nuevas (5 de Australia y las otras 5 de América). Además esta entrega será capaz de lucir a la perfección con unos gráficos 4K en su versión para Xbox One X con un soporte de imagen HDR.