Yuoni regresa con una nueva entrega y detalla sus versiones Next-Gen

El género de terror ha llegado pisando fuerte en esta generación, siendo Resident Evil 8 uno de los mayores protagonistas del 2021. Sin embargo, junto a las grandes producciones también llegan otras grandes propuestas. Este es el caso del anuncio de Yuoni, una nueva e inquietante entrega del Survival Horror Japonés publicada por Chorus Worldwide.

Yunoi se trata de un título muy enfocado en la tensión, teniendo como mecánica principal el esconderse y contener la respiración de nuestros acechadores. Todo esto es acompañado por una trama que comienza con una simple, pero escalofriante pregunta:

“Oye, ¿quieres jugar a Yuoni?”

También te puede interesar: Nuevo contenido gratuito para Flight Simulator

El entorno será otro muy importante factor para la ambientación del proyecto, contando con “Un edificio escolar, una antigua casa de estilo japonés y un hospital lúgubre” como algunos de los principales escenarios a visitar. Por otra parte, estos se verán beneficiados gracias a la resolución 4K y 60 fps que ofrecerá en consolas Next-Gen y PC.

“Es un mundo al atardecer que combina lo nostálgico y lo ominoso. Yuoni es un juego de acción y terror en primera persona con dos caras completamente diferentes”

Si eres nuevo en la franquicia, probablemente te interesara saber que en Chorus Worldwide también están considerando la posibilidad de estrenar Yuoni: Rises, la última entrega de la saga, en otras consolas además de Nintendo Switch.

Yuoni se estrenara durante el año 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.