El auge de las estrellas en el reparto de Yakuza Like a Dragon

Ryu Ga Gotoku Studio, estudio tras la franquicia Yakuza, ha publicado un divertido vídeo sobre Kaiji Tang(@KaijiTang), voz inglesa de Ichiban Kasuga, protagonista de Yakuza Like a Dragon. En el vídeo en cuestión podemos ver la emoción del actor de doblaje ante su crecimiento personal… perdón, aquí la protagonista es Nancy. La langosta invocable a la cual conocemos en Yakuza Like a Dragon ha logrado que su carrera despegue arrolladoramente desde sus inicios hasta su trabajo en el reciente juego. El propio Kaiji Tang comenta como el dura la vida en Hollywood, y que siempre hay que tener en mente que puede temrinar todo de repente.

Sin embargo, Tang afirma que si bien las cosas no le han ido mal personalmente, la carrera de Nancy ha despegado meteóricamente y recibe más ofertas de empleo que el actor de voz tras Ichiban Kasuga. Siempre es bonito ver historias de superación y crecimiento personal y profesional como estas. Más aun si hablamos de un crustáceo lleno de talento como puede ser Nancy. Así que ya sabéis, no decaigáis nunca ante la adversidad, sed como Nancy, sed ganadores.

Yakuza Like a Dragon es la última entrega de la famosa saga de SEGA. Si queréis conocer mejor el título podéis leer nuestro análisis en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.