En tres meses el tercer episodio de Life is Strange 2 también se estrenará dentro del Xbox Game Pass.

El viaje de los hermanos Sean y Daniel Diaz continúa y es que DONTNOD Entertainment y Square Enix ya han publicado el tercer episodio de Life is Strange 2, recordemos que además ya no se hace necesario el adquirir el pase de temporada y cada episodio que se va lanzando también se puede comprar individualmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este tercer episodio se puede adquirir por un precio de 7,99 €, su tamaño aproximado de descarga es de unos 6,8 GB y la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Tras huir de Beaver Creek por los pelos, Sean y Daniel continúan su peligroso viaje rumbo a México. En este episodio se reunirán con Cassidy y Finn en California, entablarán amistad con unos vagabundos que viven al margen de la sociedad e intentarán ahorrar dinero trabajando en una plantación ilegal. Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos?

El cuarto episodio de Life is Strange 2 se lanzará el día 22 de agosto y el quinto y último lo hará el 3 de diciembre. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de este nuevo episodio.

¿Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego? Pues siguiendo nuestra página web y redes sociales, se comenta que también hablamos de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.