Una entrevista al director narrativo de Call of Duty: Modern Warfare ha dado pistas sobre la duración de su esperado modo campaña.

Después de una entrega enfocada completamente en su vertiente online, una de las sagas más emblemáticas de shooter en primera persona vuelve a la carga este año, pero con toques completamente distintos. Después de ver la presentación que tuvo lugar hace unos días, pudimos presenciar la espectacularidad y la gran puesta en escena que tendrá el nuevo modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Muchos de nosotros hemos puesto los ojos en la entrega de este año, y muchas son las preguntas que nos hacemos. Una de las importantes es ya un clásico: ¿Cuánto durará la campaña?

En una entrevista que GameReactor EU tuvo con Taylor Kurosaki, director narrativo de Call of Duty: Modern Warfare, se revelaron muchas curiosidades y hechos sobre este juego. Una de las más llamativas sin duda alguna era la de cuánto iba a durar su modo para un jugador. La respuesta no difiere de lo esperado: será una duración común dentro de las experiencias single-player de la franquicia. Traducido en horas, entre 6 y 8 dependiendo de nuestra habilidad. El equipo a cargo de la narrativa del juego es consciente de la duración, y están trabajando en la dificultad del propio juego para contemplar la posibilidad de que esta cifra sea más alargada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.