Los siete episodios de Alien: Isolation Digital Series ya se encuentran disponibles en YouTube.

El día de ayer os informábamos del anuncio de Alien: Isolation Digital Series y es a partir de ya mismo que IGN ha publicado en su canal de YouTube los siete episodios de los que constará esta serie. Como ya mencionamos esta serie sirve para que la historia que se nos contó en el año 2014 acerca de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, pueda llegar a más audiencia junto al recién lanzado videojuego para móviles Alien: Blackout.

Como se puede observar en el primer episodio de la serie que os dejaremos lineas más abajo esta mezcla tanto material del videojuego que años atrás se lanzó en Xbox One junto a escenas completamente nuevas. Para situaros un poco más con la historia de esta serie os dejamos a continuación la sinopsis que se ha compartido: Quince años después de que su madre desapareciera en la nave de remolque espacial Nostromo, Amanda Ripley viaja a una estación espacial remota que puede contener pistas sobre el destino de su madre. Pero el desastre llega cuando llega a su destino.

A continuación os dejamos con el primer episodio de Alien: Isolation Digital Series, puedes pinchar aquí para acceder a la lista de reproducción de la serie.

Y que no se os olvide a los suscriptores del Xbox Game Pass que hace poco tanto Alien: Isolation como otros dos videojuegos más se han estrenado dentro de su catálogo. Puedes conocer más información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.