Los fanáticos de los juegos de rol tácticos podrán encontrar en este título, una experiencia de combate robusta y una narrativa inmersiva.

A finales del año pasado nos enteramos que Vestaria Saga, un juego de estrategia táctico a cargo de Shouzou Kaga, creador de Fire Emblem, llegaría a PC en algún momento de 2019. Pues bien fan de la franquicia de Nintendo, te alegrará saber que Vestaria Saga I: War of the Scions ya está disponible en PC mediante Steam

Por extraño y sorprendente que esto parezca. El juego fue publicado a la venta sin previo aviso ni nada el pasado 27 de diciembre a un precio sugerido de 12,99 (la cifra puede variar dependiendo de la región). Si bien esta decisión nos parece algo extraña, también comprendemos que quizás este fue el único camino para destacar en el presente año y quizás en el inicio del que viene.

Lee también: Apex Legends se cuela entre lo más buscado de Pornhub en 2019

A Shouzou Kaga exdiseñador de Intelligent Systems le debemos los inicios de esa saga en consolas de Nintendo hasta el Fire Emblem: Thracia 776 de la Super Famicom, de ahí la importancia de ver, por fin, en territorio occidental y traducido, este Vestaria Saga que debutó en Japón en el año 2016 de manera totalmente gratuita.

Te podría interesar: Festeja la navidad con Monster Hunter World

El título promete una narrativa llena de intriga, traiciones y venganzas. Tus decisiones serán importantes en Vestaria Saga I: War of the Scions, pues podrás elegir varias rutas y desbloquear finales diferentes. No obstante ten en cuenta que este juego única está en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.