El año 2020 empieza con Styx: Shards of Darkness como parte de la oferta de Games with Gold.

Vale, que va siendo hora de pasar de la resaca de año nuevo y mirar hacia el horizonte de un año 2020 cargado de videojuegos, empezando como no por la oferta de Games with Gold de la primera mitad de enero que a la que a partir de ya mismo pueden acceder los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Por supuesto, también te animamos a darte una vuelta por el listado de ofertas semanales. Además, aún estás a tiempo para hacerte con Jurassic World Evolution para Xbox One.

Del lado de Xbox One es posible hacerte con Styx: Shards of Darkness (11.13GB), videojuego desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive en el cual los jugadores tendrán la tarea de usar el sigilo mientras asesinan humanos, elfos, enanos y muchas otras criaturas. En cuanto a la retrocompatibilidad con Xbox 360 se encuentra disponible para su descarga Tekken 6 (7.17 GB), videojuego de lucha de Bandai Namco Entertainment que no necesita presentación, puñetazos como rocas y luchadores tan extravagantes como poderosos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.