Farming Simulator 19 saca a relucir los tractores de este año y nos muestra en su primer gameplay cómo recolectar algodón.

La saga Farmin Simulator no otorga ningún año de barbecho. La franquicia desarrollada por GIANTS Software con el respaldo de Focus Home Interactive calienta motores para el lanzamiento anual, y para que nos vayamos haciendo una idea de lo que vamos a encontrar (y de lo difícil que es cosechar) nos han facilitado un vídeo muy ilustrativo de todo el proceso para la recolección del algodón. Por supuesto, este gameplay es la punta del iceberg con todo lo que podemos realizar, ya que aparte de la agricultura, podemos dedicarnos al ganado (vacas, cerdos, gallinas y ovejas) y por primera vez podemos cabalgar a lomos de un caballo para explorar todo el mapeado.

Sembrar, regar, arar, deshebrar y un sinfín de otras acciones son las que deberemos llevar a cabo para acabar recibiendo un producto óptimo. Por suerte, no tendremos que hacer estos procesos a mano, sino que contamos con maquinaria muy concreta para este tipo de agricultura, y que deberemos conocer a la perfección si queremos cumplir los tiempos establecidos. Para este año contaremos con más de 300 vehículos y equipamiento de todas las marcas posibles, incluyendo John Deere, Valtra, Krone, etc. (Ojalá una gorra de la Caja Rural de Toledo, eso sí sería buen equipamiento).

 
Farming Simulator 19 saldrá a ka venta este próximo 20 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.