Y ojito porque los Games with Gold de este mes no están nada mal…

Como cada finales de mes, Xbox se encarga de informarnos sobre los juegos disponibles para aquellos usuarios que se beneficien de los Games with Gold. Ya nos plantamos en septiembre, y como sucedió con los juegos que ofrecieron en agosto, podemos decir que la selección está muy bien seleccionada, con propuestas para un amplio rango de jugadores. Sin más dilación, os describimos los cuatro titulos que estarán disponibles:

  • Warhammer: Chaosbane (del 1 al 30 de Septiembre): Aquellos enamorados del lore que trajo Games Workshop disfrutarán de las escaramuzas que aquí se dan cita. Con vista isométrica “tipo Diablo” y con posibilidad de jugar en cooperativo, la diversión está asegurada.
  • Mulaka (del 16 de septiembre al 15 de octubre): Esta aventura en tercera persona con gráficos low-pol nos enseñará la cultura mexicana a través de los ojos de un chamán. Averigua por qué la tribu Tarahumara tiene la reputación de ser superhumanos.

Si quieres saber todos los juegos que forman parte del servicio Games with Gold, puedes encontrar más información pinchando aquí

  • Zone of the Enders HD Collection (del 1 al 15 de septiembre): de manera completamente remasterizada y optimizada (en tiempos de Xbox 360), llega esta saga de nicho dirigida por Hideo Kojima. La colección recoge dos juegos de culto: Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner. No te los puedes perder.
  • Samurai Shodown II (del 16 al 30 de septiembre): calienta tus dedos y afila tu katana para rememorar los combates de un juego fighting de culto. Si jugar contra la CPU se te queda corto, en esta versión puedes disputar duelos virtuales.

Para mas información acerca de los Games with Gold mencionados, os aconsejamos que leáis en Xbox Wire la noticia oficial realizada al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.