Resident Evil Village se pondrá a la venta en 2021.

Tras los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 es que Capcom regresa a la historia que había dejado pendiente con Resident Evil 7. La nueva entrega de la serie llevará por nombre Resident Evil Village y se pondrá en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC en algún momento de 2021. Una vez más los jugadores se pondrán en la piel de Ethan Winters unos años después de los eventos de la entrega anterior, aunque también se espera que rostros conocidos dentro de la franquicia estén de regreso, siendo uno estos Chris Redfield.

A diferencia de los claustrofóbicos pasillos de la mansión Baker, Resident Evil Village proporciona un tipo de terror diferente: El miedo a lo desconocido. Cada encuentro es otra lucha por la supervivencia, con una perspectiva en primera persona que hace las cosas mucho más personales al trazar un territorio desconocido. Hay mucho más en la aldea que lo que se ve en la superficie”.

Una vez más la serie promete un espectacular apartado gráfico gracias al RE Engine, motor gráfico que ya esta generación nos ha traído títulos como Resident Evil 7 o Devil May Cry 5. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio de Resident Evil Village que se dio a conocer durante el reciente evento de presentación de PlayStation 5:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.