Este año 2020 los videojuegos volverán a tener olimpiadas

Allá por 2018, Microsoft ya celebró sus particulares Olimpiadas Xbox particulares en un torneo de videojuegos en Estados Unidos. Estas olimpiadas especiales celebradas en la Universidad de Washington, reunieron a muchos jugadores para enfrentarse en videojuegos y desde entonces, desde Microsoft se busca mejorar la fórmula conectando a más fans.

Ahora, se ha anunciado un nuevo evento llamado 2020 Special Olympics Xbox Virtual Gaming Event, un nombre un tanto largo en realidad, y que volverá a reunir, desde casa por las circunstancias especiales de la pandemia, a jugadores de 11 estados de USA para ponerse a prueba en juegos como Forza Motorsport 7.

olimpiadas 2020

Hasta 35 jugadores lucharán por convertirse en campeones y la tarea ser dura, pues por culpa del COVID-19, en Xbox se han tenido que esforzar al máximo para encontrar las mejores fórmulas de conexión.

El torneo se retransmitirá por Mixer, el canal de Youtube de Xbox o Twitch y tendrá lugar el próximo 30 de mayo a las 21:00 hora española, 20:00 en las Islas Canarias. Si quieres participar, puedes informarte desde este enlace o incluso donar tus puntos Rewards para la causa.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.