El olimpo en el que cualquier jugador de Xbox quisiera estar, el Xbox Hall of Fame. Te explicamos cómo ser uno de los elegidos y poder llevarte una Xbox Series X.

Xbox Hall of Fame es la nueva meca a la que cualquier jugador de las consolas de Microsoft quisiera llegar. Desde la compañía de Redmond han querido hacer una última campaña para motivar a los jugadores de la actual generación para conseguir grandes premios. La competición se dividirá en 8 categorías en las que habrá un único ganador en cada una de ellas por cada páis o región que participe. Los premios para cada ganador que describimos a continuación no podrían ser mejores:

  • Una flamante Xbox Series X para empezar la generación de la mejor manera posible.
  • Un trofeo del Salón de la Fama de Xbox para decorar tu vitrina de premios.
  • Doce meses meses suscripción a Game Pass Ultimate
  • Una sudadera con capucha del Salón de la fama de Xbox.

Y ahí no termina todo, sólo por registrarte de forma totalmente gratuita, entrarás en un sorteo para ganar una de las diez tarjetas de suscripción de un año a Game Pass Ultimate por cada país o región. No dudéis en probar suerte tanto para el sorteo como para demostrar el jugón que lleváis dentro y poder acceder al codiciado Xbox Hall of Fame. Podéis inscribiros directamente en este enlace a la web oficial de Xbox. Estas son las ocho categorías con la que podréis optar al “premio gordo” en el que se incluye la mayor de las consolas de la nueva generación:

  • Leyenda de Puntuación de Jugador: Ser la persona que más puntuación de gamescore ha conseguido desde el lanzamiento de Xbox One. Del 22 de noviembre del 2013 hasta el 19 de octubre de 2020.
  • Conquistador de Logros: Haber conseguido el mayor número de logros durante la vida de Xbox One. También del 22 de noviembre del 2013 hasta el 19 de octubre de 2020.
  • Rey del Game Pass: Quién haya jugado a más títulos incluidos en el Game Pass. Aquí cuentan todos los juegos que han pasado por el servicio, incluso si los has jugado antes o después de su paso por Game Pass. Siempre que hayan sido ejecutados desde el 22 de noviembre del 2013 hasta el 19 de octubre de 2020.

Pero no todo van a ser premios de largo recorrido, todavía hay 5 categorías más con las que poder hacerte con el Pack de Premios de Xbox Hall of Fame:

  • Batidor de Logros: Conseguir el mayor número posible de logros dentro del límite de tiempo establecido. Del 1 al 19 de octubre de 2020.
  • Campeón de Puntuación de Jugador: Conseguir la mayor puntuación de gamescore dentro del límite de tiempo establecido. También del 1 al 19 de octubre de 2020.
  • Capitán Legendario de Sea of Thieves: El capitán que consiga mayor Valor del Emisario posibles en los viajes del Emisario de la Fortuna de Atena. La fecha estipulada es del 2 al 4 de octubre de 2020. Si necesitas mejorar como emisario, puedes consultar el manual que publicamos en este enlace.
  • State of Decay 2 Zombie Slayer: Conseguir el mejor tiempo en completar el mapa “Corazones de Plaga”. Disponible del 16 al 18 de octubre de 2020.
  • Forza Horizon 4 Hall of Fame circuit: Tener la vuelta rápida al circuito “Salón de la Fama”. Sin embargo, para hacerlo deberás usar el McLaren Senna 2018. Consigue tu vuelta rápida del 22 de septiembre al 11 de octubre de 2020.

Realmente, una muy buena iniciativa para toda la gente que quiere sacar rédito a sus horas de juegos invertidas consiguiendo logros. También una buena oportunidad para los expertos jugadores de grandes títulos como Forza Horizon 4 o Sea of thieves. Y sin dejar atrás a los que lo intentaron con la posibilidad de llevarse una de las diez suscripciones de 1 año a Game Pass que sortean. Desde aquí queremos desearos mucha suerte a todos, y esperamos veros en el Xbox Hall of Fame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.