El nuevo programa de beneficios recompensará a quienes sean poseedores de la suscripción.

Microsoft cada vez busca que su plataforma sea aún más atractiva para los jugadores, por lo que hace poco agregó la función Xbox Game Pass Quest a más países. En caso de que no estés enterado, dicha función nos permitirá completar diversas misiones para así ganar puntos, esto mientras disfrutamos de nuestros títulos favoritos de Xbox Game Pass. La novedad es que dicha función llegó recientemente a 6 países más, entre ellos México.

A través de su cuenta de Larry Hryb, nos confirma que Xbox Game Pass Quests se estrenará en los siguientes territorios:

Los usuarios de los territorios de Australia, Francia, Alemania, Irlanda, México, Singapur y Nueva Zelanda ya se podrán beneficiar de Xbox Game Pass Quest. Para ello únicamente deberán ser poseedores de la suscripción y del programa gratuito Microsoft Rewards, para luego jugar cualquier título disponible en el servicio.

Gracias a esto se podrán granar Microsoft Rewards, los cuales se podrán intercambiar  en la App de Xbox Game Pass. A través de estos puntos los jugadores podrán conseguir tarjetas de regalo de Xbox, contenido adicional para ciertos juegos, películas, aplicaciones, accesorios y más.

Si aun no cuentas con el servicio, te comentamos que actualmente existe una promoción de 3 meses de Xbox Game Pass por tan sólo un Euro.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.