Por sorpresa y sin previo aviso, GTA V llega al servicio Xbox Game Pass

No nos cansaremos de alabar el servicio Xbox Game Pass, una genial forma de disfrutar de cientos de juegos pagando una irrisoria cuota mensual. Ya sabéis, para muchos es el Netflix de los videojuegos.

Y hoy estamos de enhorabuena porque a la gran cantidad de títulos que hay disponibles actualmente en Xbox Game Pass ahora hay que sumarlo un auténtico bombazo, un juegazo que además ha sido anunciado por sorpresa, nadie lo esperaba pero aquí está.

Os hablamos de Grand Theft Auto V (GTA V), el exitoso título de Rockstar Games que a pesar de que lleva ya años en el mercado sigue siendo un juego actual y jugado por miles de personas en el mundo.

El anuncio ha llegado a través de la cuenta de twitter de Xbox Game Pass que ha sido acompañado por un vídeo.


Eso sí, en esta ocasión y al menos por el momento solo estará disponible para ser jugado en Xbox One y no para PC, como sabéis Xbox Game Pass también puede ser disfrutado en su versión de PC.

Así que estar muy atentos porque a lo largo del día de hoy, 3 de enero de 2020 tendrás la posibilidad de jugar a GTA V con tan solo tener una suscripción a Xbox Game Pass. ¿Te animas a jugarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.