Xbox Game Pass continuará recibiendo novedades de Yakuza en 2021.

Desde el año pasado el Xbox Game Pass ha ido añadiendo poco a poco los videojuegos de la popular serie Yakuza de SEGA, estando disponibles múltiples videojuegos tanto en consola como en PC. A la colección que a día de hoy suma Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 es que ahora se le sumarán otros dos videojuegos, Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6 The Song of Life.

También te puede interesar: ¡España y Latam! Mes de Disney+ GRATIS con Xbox Game Pass Ultimate.

El anuncio que se dio a conocer a través de Xbox Wire no solo confirma la llegada en 2021 de estos videojuegos sino que de paso nos revela lo pronto que llegarán al servicio. En el caso de Yakuza Remastered Collection, que incluye la tercera, cuarta y quinta entrega de la serie, estará disponible en el servicio a partir del 28 de enero. En cuanto a Yakuza 6: The Song of Life su estreno en el servicio será el día 25 de marzo. Ambos videojuegos llegarán a Xbox Game Pass de consola y PC.

Con estos dos videojuegos llegando por primera vez a la plataforma Xbox es que finalmente los jugadores de consola y PC podrán disfrutar de principio a fin el gran arco de historia de Kazuma Kiryu.

Imagen

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.