Una suscripción familiar como la de Spotify o Apple Music es una opción contemplada por Microsoft

Xbox Game Pass es desde hace unos años el modelo a seguir en cuanto a suscripciones de videojuegos, evolucionando desde el momento en que se creó. Con Game Pass Ultimate se aúnan servicios como el pase de juegos en consola, en PC, Xbox Live Gold, EA Play y ahora el juego en la nube desde dispositivos móviles (xCloud).

Pero está claro que EA Play no ha terminado con el servicio, ya que añadir los DLC de juegos de manera gratuita para los suscriptores de Ultimate añaden mucho valor al Netflix de los videojuegos. Y eso no es todo, ya que en una respuesta a una petición en Twitter de un usuario, deja caer la posibilidad de ampliar las ventajas y opciones del servicio.

¿Ha considerado un plan “familiar” para Game Pass? Algo similar a cómo Spotify o Apple Music que cobran más para permitir que hasta 5 miembros de un mismo hogar accedan al servicio. Como alguien con varias consolas en casa, ¡pagaría con mucho gusto por esto! ¡Gracias!“, preguntaba un usuario en Twitter.

A lo que Phil Spencer contestó: “Lo hacemos. Es algo que nos gustaría hacer. Hay una función de consola doméstica para un hogar con consola, pero para varios miembros de la familia con consolas, un plan familiar ayudaría. Realmente aprecio los comentarios.

xbox game pass

Por supuesto esto no es una confirmación para la llegada de un Xbox Game Pass familiar, pero sí que en Microsoft lo tienen en cuenta y que escuchan nuestros comentarios. Quizás en un futuro veamos un plan para las familias que tienen varias consolas en casa y deben pagar como mínimo 2 suscripciones para 4 consolas, ya que 2 usuarios pueden compartir cuenta.

Estaremos atentos a más noticias al respecto, ya que Xbox no ha dicho la última palabra sobre Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.