Las colosales carreras de Wreckfest llegarán el próximo mes de agosto a Xbox One y PlayStation 4

Nos encontrábamos a la espera de la fecha de lanzamiento oficial de Wreckfest para consolas y finalmente Bugbear Entertainment THQ Nordic han confirmado con un nuevo tráiler la fecha de estreno del juego en dichas plataformas. De esta manera y como ya os podéis haber dado cuenta, este videojuego de carreras descomunales se estrenará el próximo 27 de agosto.

El año pasado la versión para consolas de Wreckfest se había retrasado y fue hasta ahora que pudimos conocer novedades en relación a ello. Cabe resaltar además, que este anuncio estuvo acompañado de un nuevo tráiler del videojuego en el que los choques, la competitividad y la velocidad son nuevamente los protagonistas.

Desde este momento ya puedes pedir por adelantado el juego a través de su sitio web oficial, a cambio de ellos podrás disfrutar del Bandit Ripper V8 racer en tus carreras. De igual forma podrán encontrar también el juego en su edición Deluxe la cual te permitirá acceder 24 horas antes al contenido oficial, tendrás acceso al pase de temporada con el recibirás 20 nuevos vehículos, mejoras exclusivas y más novedades que llegarán posteriormente al juego de forma gratuita.

Quedaros con nosotros para que no os perdáis de ninguna novedad relacionada con Wreckfest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.