WRC 9, el simulador oficial del campeonato mundial de rallies recibe nuevo contenido gracias a su primera actualización gratuita.

WRC 9 ha lanzado su primera actualización gratuita “Blind Jumps“, con 6 nuevos tramos del Rallye de Finlandia y el regreso del piloto neozelandés Hayden Paddon. Además, también se ha incluido un nuevo modo foto para inmortalizar nuestros mejores momentos en el simulador del campeonato mundial de rallyes de la FIA.

Los nuevos tramos del Rallye de Finlandia incluidos son Arvaja (9,64 km), Pihlajakoski (9,78 km) y Laukaa (21,12 km). También podrán realizarse en sentido contrario para llevar el desafío al máximo nivel. Además, el piloto neozelandés Paddon no llegará sólo, lo hará acompañado de su coopiloto John Kennard con un Hyundai i20 World Rally Car.

La nueva actualización de WRC 9 también nos trae un nuevo Modo Foto con el que podremos inmortalizar nuestros mejores saltos y derrapes en los circuitos del mundial. El modo cooperativo promete llegar pronto en una nueva actualización según la página oficial del WRC.

WRC 9, desarrollado por el estudio francés KT Racing y publicado por Nacon, incluye más de 50 equipos de sus diferentes competiciones oficiales. También cuenta con los nuevos rallyes de Japón, Nueva Zelanda y Kenia del calendario original del campeonato de esta temporada.

WRC 9 fue lanzado el pasado 3 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, todavía está por determinar su llegada a las consolas de nueva generación. Como indicamos desde Comunidad Xbox, el juego pasará ser desarrollado por Codemasters a partir de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.