World War Z incluirá Cross-play y un nuevo capitulo el próximo 23 de marzo

Saber Interactive ha compartido una agradable noticia sobre su juego de zombies en las redes sociales. El próximo 23 de marzo llegará una actualización que habilitará el cross-play entre las versiones de Pc y Xbox one, quedando la versión para PS4 para más adelante. Esta actualización contará con nuevas variantes de armas gratuitas para los jugadores, así como nuevas misiones. Ademas se añadirá un nuevo DLC de pago con cuatro skins.

El soporte para cross-play entre Xbox y pc estará limitado a los modos PvE, y no podremos invitar a un usuario de Xbox si por ejemplo estamos formando una escuadra en Pc.

Junto a todo este nuevo contenido, que llegará con dicha actualización, Saber Interactive está preparando un nuevo capítulo para la historia. Dicho capítulo transcurrirá en una nueva localización, aún por determinar y que traerá consigo tres capítulos adicionales.

En definitiva, World War Z y su estudio, se han propuesto no darnos ni un respiro, y tenernos pegados a su juego Zombies, que además tenemos disponible Xbox Game pass ¿Serás capaz de sobrevivir a la oleada de podridos que quieren darse un festín contigo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.