(Actualizada)Xbox Series X tiene clasificado por edades World of Warcraft Shadowlands

Blizzard ha respondido a la reciente noticia de la clasificación de World of Warcraft Shadowlands en Xbox Series X. Parece ser que el registro de la nueva consola de Microsoft ha sido un error y alegan que “en este momento no tienen planes de traer su popular MMO a Xbox Series X”. Desde comunidad Xbox siempre tratamos de traer información verídica y contrastable, y en caso de error adaptamos la noticia a la realidad tangible.

Noticia original

La nueva expansión del incombustible MMO de Blizzard Entertainment, World of Warcraft Shadowlands, aparece clasificado por edades para PC y Xbox Series X en Brasil. Desde un twitt de Gematsu hemos podido ver la referencia y captura sobre este registro y como la conocida web consulta esta información con las cuentas oficiales directamente. Si bien un registro no necesariamente implica un estreno, es una posibilidad tangible, y más teniendo en cuenta la trayectoria que lleva Xbox One con los MMO, como: The Elder Scrolls Online, Bless Unleashed o Black Desert. Sin duda sería una gran añadido al catálogo de la próxima consola de Microsoft.

Teniendo en cuenta que Phil Spencer dijo que el próximo evento de Xbox podría caer en agosto, quizás tengamos jugosas noticias sobre las third party que aterrizarán en Xbox Series X estas navidades. Que una grande como Blizzard Entertainment apueste por la nueva consola de Microsoft solo puede significar un futuro lleno de sorpresas. Además, un MMO de este tipo debería dar soporte a teclado y ratón, dado que el mando se queda corto en botones. Algo que tampoco es nuevo en Xbox One, puesto que ya se ofrece soporte para teclado y ratón en algunos juegos concretos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.