Xbox Game Pass recibe un nuevo lanzamiento de día uno, West of Dead.

Las novedades de la primera mitad de mes para el catálogo de Xbox Game Pass han cerrado con la reciente incorporación de tres videojuegos al catálogo del servicio, tres de ellos en consola y dos en PC. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store y los tamaño de descarga aproximados de estas tres incorporaciones:

  • The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled (Consola y PC) – 3,57 GB: Eres el Bardo, un bribón egoísta cansado de inútiles subtareas y sótanos infestados de ratas. ¡Mediante canciones mágicas invocas a personajes para que te acompañen en tu búsqueda!
  • Thronebreaker (Consola) – 12,49 GB: Thronebreaker es un juego de roles para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la exploración y la narrativa con mecánicas de batallas de cartas y acertijos únicos.
  • West of Dead (Consola y PC) – 867,87 MB: Desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory en este frenético shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto. Protégete mientras intentas acribillar a tus enemigos en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate te avisamos que la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de mes ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.