Werewolf: The Apocalypse – Earthblood regresa con un extenso gameplay y detalla algunas mecánicas

Luego de mostrar su primer adelanto, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood vuelve a dejarnos un vistazo sobre su propuesta. Hoy, Nacon y Cyanide han publicado un video de casi 7 minutos con una gran cantidad de material jugable y novedades sobre el título.

Como pueden ver, en este video se nos revela a Cahalprotagonista del juego – junto a una muestra de sus habilidades. Entre ellas destacan las transformaciones, una mecánica que nos permitirá alternar entre tres formas diferentes, cada una con su estilo de combate.

También te puede interesar: Esta es la apuesta introductoria de Hitman 3

La primera de ellas es Human que, como su nombre lo indica, se trata de la forma humana del protagonista. Con esta forma tendremos mayor precisión y fuerza en ataques a larga distancia. Ademas, también contaremos con la habilidad de hackear e interactuar con NPC.

Por otro lado, tendremos a Lupus. En esta forma nos convertiremos en un imponente lobo con gran agilidad y rapidez, dejándonos cruzar por lugares inaccesibles de otra manera. Según palabras del estudio, esta transformación es perfecta para la exploración y sigilo.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Sin embargo, la transformación más popular será Crinos, la cual nos convertira en un feroz hombre lobo cuyos ataques se alimentan de nuestra propia ira. A diferencia de las demás, en esta forma tendremos dos modos. Uno estará más centrado en la agilidad y rapidez de los ataques, mientras que el otro se enfocará en la fuerza y destrucción de defensas.

En cuanto a los enemigos, por ahora hemos podido ver 3 tipos diferentes de amenazas: Soldados con armas de fuego, soldados de cuerpo a cuerpo, robots gigantes y mutantes.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Presentado hace un año, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se trata de un RPG ambientado en el universo de World of Darkness, una versión oscura de nuestra realidad. Su desarrollo está a cargo del estudio francés Cyanide, los creadores de Call of Cthulhu.

A continuación les dejamos un breve extracto de su sinopsis oficial:

Gaia, la Madre Tierra, está muriendo. Devastada por la insaciable voracidad del hombre, está perdiendo la batalla contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se estrenará en este 4 de febrero de 2021. El juego estará disponible para las plataformas PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.