Watch Dogs Legion tendrá una gran cantidad de novedades con el lanzamiento de su modo online

Ya han pasado algunos meses desde el estreno de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la franquicia hacker de Ubisoft. Sin embargo, uno de los apartados que más destacó en su lanzamiento fue la ausencia de un modo online que dejara jugar con nuestros amigos. Y el día de hoy, desde su desarrolladora han decidido finalmente solucionar este problema.

El anuncio llegó gracias al comunicado oficial de Ubisoft, donde nos revela que desde el día 9 de marzo, el videojuego Watch Dogs Legion gozará del esperado modo multi-jugador. Con este añadido, todos los jugadores recibirán un mundo abierto donde podrán completar varios desafíos, tareas y misiones cooperativas. ¿El límite? Equipos de hasta 4 jugadores.

Watch Dogs Legion

También te puede interesar: Atlus pregunta si quieren sus juegos en Xbox

Además, también se añade la posibilidad de poder combatir dentro de la Spiderbot Arena. Por si aún no la conoces, la Spiderbot Arena se trata de un muy interesante modo de juego donde hasta cuatro jugadores podrán controlar diferentes robots en un combate a muerte. Eso sin contar las nuevas mecánicas que se incluirá de manera exclusiva al modo online.

Por supuesto, todos estos añadidos que recibirá Watch Dogs Legion llegarán en forma de una actualización gratuita para todos los jugadores. No obstante, los usuarios que hayan adquirido la versión de PC tendrán que esperar un poco más, ya que la compañia acaba de anunciar oficialmente el retraso indefinido del modo online en la versión de ordenadores.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion se lanzó el 29 de octubre del año 2020. Actualmente se encuentra disponible en las plataformas PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Stadia y PC.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.