Un código de Watch Dogs 2 permitía descargarlo gratis en Xbox One y Windows 10

Ayer, por un error en Xbox Live, un código de Watch Dogs 2 permitía canjearlo de forma indefinidamente y como es normal, circuló por  las redes sociales como la espuma aprovechándose miles de usuarios de este bug.

Incluso algunos de nuestros usuarios se atrevieron a canjearlo a pesar del miedo o riesgo de poder ser banneado por incumplir las reglas de Xbox Live, aunque también era muy poco probable ya que se trataba de un error del propio Microsoft.

Por este motivo en Comunidad Xbox no nos hicimos eco de dicho bug, con el objetivo de evitar posibles problemas posteriores.

Juan Carlos de Xbox confirmó por Twitter que no iba a ver banneos ya que hizo la consulta directamente a Microsoft USA pero aun así todos imaginábamos el posible final.

Hoy es probable que si ayer descargaste el juego de Watch Dogs 2 ya no puedas jugarlo ya que te dará error al no ser un código válido, aun así si lo pudiste disfrutar ayer puede ser una buena oportunidad para hacerte con el juego en el caso de que te haya gustado.

Recuerda que puedes leer el análisis de Watch Dogs 2 que publicamos en Comunidad Xbox.