Warriors Orochi 4 se lanzará el 19 de octubre

La cuarta entrega de la saga Warriors Orochi ya tiene establecida su fecha de lanzamiento. Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 llegará el próximo 19 de octubre a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Además de ello, Koei Tecmo ha enseñando imágenes exclusivas del videojuego en donde podemos ver algunos de los 170 personajes que harán parte de este título.

También se ha publicado el trailer del juego en el cual, entre otras cosas, se puede ver en acción al inigualable dios Zeus. Aquí debajo puedes observar el trailer y conocer más detalles.

En esta nueva entrega se unirán dos universos para desatar las más increíbles batallas en las que participarán 170 guerreros (83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de anteriores entregas del juego). Cada guerrero cuenta con habilidades únicas y extraordinarias, las cuales veremos en acción a lo largo del videojuego.

Por ultimo recuerda que, si deseas conocer todas las novedades que este u otros títulos, puedes seguirnos en nuestra página web y en nuestras redes sociales.