Fatshark anuncia el nuevo contenido de Warhammer: Vermintide 2 que incluye nuevos enemigos, retos y más

El exitoso título Warhammer: Vermintide 2 se prepara para recibir una nueva expansión de contenido. Winds of Magic es como se titula esta nueva expansión que ha sido anunciada por el desarrollador Fatshark.

“Este es el siguiente capítulo de la saga de Vermintide 2. Los nuevos enemigos traen nuevos retos para los jugadores, y sabemos que nuestra asombrosa comunidad está preparada para defenderse de ellos”.

Tal y como lo anuncia Martin Wahlund, CEO de Fatshark, esta nueva expansión corresponde a un nuevo episodio de la saga y lo más importante es que por lo visto llegarán cargada de nuevo contenido, entre ello nuevos enemigos los cuales se robarán el protagonismo en Winds of Magic.

Warhammer: Vermintide 2

Conocidos como los Beastmen, las nuevas criaturas enemigas del juego se caracterizan por ser criaturas caóticas, híbridos entre humanos y animales que representarán un gran desafío. Además se añadirán nuevas tablas de calificación y retos.

Cabe resaltar que esta expansión no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial pero estaremos al tanto de ello, así que no te despegues de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.