Warframe sigue siendo el estandarte de los juegos gratuitos a día de hoy

Warframe es uno de esos juegos F2P (Free To Play) por los que hay que poner siempre la mano en el fuego (pero siempre sin dudarlo). No defrauda nunca y, a cada actualización que llega, el juego se transforma y añade muchísimo contenido nuevo para todos los jugadores. Esto es algo que solo Digital Extremes (desarrolladora del juego) es capaz de conseguir a día de hoy y es algo muy de envidiar.

Después de aparecer la revisión para Pc, ahora llega a consolas bajo el nombre de Warframe Revised, una vuelta de tuerca a muchos de los problemas que han ido surgiendo con el paso del tiempo. Los jugadores siempre tienen mucha voz y voto en todo lo que ocurre en Warframe y siempre son escuchados. Gracias a esta nueva versión (más de 2 gb de actualización) se han solventado numerosos problemas que afectaban, casi siempre, a una caida de frames extraña (imperdonable en un juego que siempre ha ido muy fino). El estudio no podía permitirse saber que Warframe iba a menos de 60 fps y han puesto toda la carne en el asador (aquí teneis todos los cambios y mejoras de esta versión).

eaaa71a8cede3a3fca510a2c1755ba2e.jpg
A día de hoy Warframe es el juego F2P más completo que puedes encontrar.

En particular en Xbox One están intentando que Warframe Revised llegue a usar el HDR por lo que nos recomiendan estár pendientes de toda actualización posible del juego. Después de la llegada de su última gran expansión, Rising Tide, y de la llegada de los combates galácticos con la actualización “Empyrean“, ahora Warframe afina sus características y modifica algunos componentes de los avatares para conseguir un equilibrado más competente en las partidas tando en solitario como en el modo multijugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.