Compite con otros jugadores de todo el mundo en el nuevo torneo “intergaláctico” de War Thunder

Iniciamos el mes de abril y el equipo de Gaijin Entertainment ha preparado un nuevo evento para War Thunder llamado Earth Thunder. El evento es principalmente un torneo a nivel intergaláctico en el cual competirán jugadores de todo el mundo por el control de la galaxia y de cada una de sus civilización siendo la tierra la nueva civilización en sumarse a la lista.

El torneo inicia hoy 1 de abril y finaliza el día 5 del mismo mes; para acceder a él los jugadores solo deben iniciar sesión y dirigirse a EARTH THUNDER en el menú principal. Ya siendo participes del torneo los jugadores deberán empezar a luchar en el aire en la tierra y en el mar, todos pilotearán un OVNI el cual se adaptará a los tres terrenos anteriores teniendo ventajas y desventajas en cada uno.

Acompañando este anuncio tenemos un nuevo tráiler en el que puedes ver en acción a estas complejas máquinas.

Será necesario destruir los OVNIs enemigos para asegurar la victoria o también mantener asegurados puntos claves en aire, tierra o mar. Te en cuenta que el juego posee un límite de participantes así que si deseas entrar deber hacerlo rápidamente.

Puedes conocer más información acerca del nuevo torneo de War Thunder en su página oficial y de igual forma te invitamos a estar muy al tanto de nuestra web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad.