La continuación directa de Valfaris nos dará buenas horas de pura adrenalina

Nos tocará volver a sudar muy pronto, y no precisamente por la climatología de estos meses. Big Sugar junto con Steel Mantis se enorgullecen en anunciar que Valfaris: Mecha Therion ya tiene fecha de lanzamiento en consolas. Poco a poco, sus titulos indies con claras reminiscencias del pasado por su estilo gráfico y dificultad están teniendo bastante repercusión. Por eso mismo, y siguiendo la estela de su ultimo trabajo, seguiremos contando con un shoot’em up en 2D muy exigente con el jugador… aunque enfocado desde otro prisma diferente (recordemos que Slain: Back from Hell hacía mas uso del combate cuerpo a cuerpo que de las pistolas).

Steel Mantis no decepciona, y a cada título le dota de unas mecánicas diferentes. Como hemos comentado, seguiremos estando frente a un shooter en 2.5D… aunque aquí la gracia reside en que se jugará como los clásicos juegos de naves que todos conocemos. Ese cambio es debido a que Therion ya no podrá ir a pie por el planeta, por lo que tendrá que valerse de una armadura protectora equipada con mil y un accesorios. La personalización estará presente en esta nueva entrega, y podremos seleccionar las armas que mejor nos convengan antes de comenzar cada misión. ¿Será eso suficiente para acabar con la vida de Lord Vroll?

Prepárate para que el metal fluya por tus venas. Valfaris: Mecha Therion estará disponible el próximo año para la familia Xbox, Playstation, Switch y PC. Para más información, os recomendamos la pagina que el título tiene en Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.