Forza MotorSport 7 y Turn 10 habilitarán nuevos cascos y monos con la serigrafía de Halo.

Últimamente Forza MotorSport 7 está trayendo pequeñas personalizaciones que a los fans de los juegos nos puede gustar mucho, recuerda que el otro día ya os anunciamos la posibilidad de usar el casco y mono con los colores y logos de Gears of War.

Ahora el turno es para Halo y es que según podemos leer en la web de Forza MotorSport 7 la posibilidad de poner el mono a nuestro piloto de carreras con el logo y colores de Halo y cascos personalizados también con motivos del famoso juego shooter de Microsoft.

Eso sí, para conseguir estos accesorios deberás de cumplir determinadas condiciones, la primera de ella es haber jugado a Halo 5, Halo: The Master Chief Collecion o a Halo Wars 2 antes del 30 de noviembre.

Pero si esto no fuera poco, podrás conseguir dos monos completos con el casco a juego del Jefe Maestro y de Olympia Vale aunque para ello deberás de jugar y participar a diferentes eventos de Forza MotorSport 7 antes del 3 de enero, siendo los siguientes eventos disponibles.

  • December Car Pack Challenge (Evento destacado por la comunidad)
  • December Bounty Hunter (Disponible a partir del 11 de diciembre)
  • Make a Run (Evento destacado por la Comunidad)
  • Cold Runner (Evento VIP)

Así que ya sabes, si quieres darle un toque personalizado y diferente a tu piloto en Forza 7 ahora lo podrás hacer con estos cascos y monos con motivos de una de las mejores sagas de la historia, Halo.

Mono de Halo para el piloto de FOrza MotorSport 7
Mono de Halo para el piloto de FOrza MotorSport 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.