Forza MotorSport 7 y Turn 10 habilitarán nuevos cascos y monos con la serigrafía de Halo.

Últimamente Forza MotorSport 7 está trayendo pequeñas personalizaciones que a los fans de los juegos nos puede gustar mucho, recuerda que el otro día ya os anunciamos la posibilidad de usar el casco y mono con los colores y logos de Gears of War.

Ahora el turno es para Halo y es que según podemos leer en la web de Forza MotorSport 7 la posibilidad de poner el mono a nuestro piloto de carreras con el logo y colores de Halo y cascos personalizados también con motivos del famoso juego shooter de Microsoft.

Eso sí, para conseguir estos accesorios deberás de cumplir determinadas condiciones, la primera de ella es haber jugado a Halo 5, Halo: The Master Chief Collecion o a Halo Wars 2 antes del 30 de noviembre.

Pero si esto no fuera poco, podrás conseguir dos monos completos con el casco a juego del Jefe Maestro y de Olympia Vale aunque para ello deberás de jugar y participar a diferentes eventos de Forza MotorSport 7 antes del 3 de enero, siendo los siguientes eventos disponibles.

  • December Car Pack Challenge (Evento destacado por la comunidad)
  • December Bounty Hunter (Disponible a partir del 11 de diciembre)
  • Make a Run (Evento destacado por la Comunidad)
  • Cold Runner (Evento VIP)

Así que ya sabes, si quieres darle un toque personalizado y diferente a tu piloto en Forza 7 ahora lo podrás hacer con estos cascos y monos con motivos de una de las mejores sagas de la historia, Halo.

Mono de Halo para el piloto de FOrza MotorSport 7
Mono de Halo para el piloto de FOrza MotorSport 7