Ya puedes jugar a Vigor en su versión Game preview

Hasta febrero de 2019 no sale la versión definitiva de Vigor, pero a partir de hoy ya puedes jugar en su versión Game Preview para todos los jugadores de Xbox One, independientemente de si lo has adquirido o no.

Es cierto, que la versión de prueba de Vigor para aquellos que no hayan adquirido el título estará limitado a 2 horas de juego, sin embargo si lo adquieres o ya lo has reservado el tiempo de juego será ilimitado. Recordarte que Vigor en su edición Fundador está a un precio de 19.99€ y que se trata de una edición limitada solamente disponible durante el periodo de este momento hasta la fecha de salida del juego en su versión final. Además ofrece contenido exclusivo como el que puedes ver en la siguiente imagen y que son las siguientes:

  • Camisa exclusiva Outlander
  • Gorra exclusiva
  • 40€ en monedas para gastar en el juego
  • Gesto exclusivo para el personaje
Contenido que ofrece el pack Fundador en Vigor
Contenido que ofrece el pack Fundador en Vigor

Vigor, nos situará en la posguerra de Noruega donde sobrevivir será nuestra principal misión y objetivo. Te dejamos el trailer de anuncio de Vigor para que puedas conocer más de este título. Y recuerda, antes de adquirirlo puedes jugar durante dos horas de forma totalmente gratuita en su versión Game Preview en Xbox One, que a pesar de ser una versión no completa del juego te puedes hacer una idea de lo que ofrecerá.