Los fans de Sea of Thieves esperan desde el 2017, cuando fue lanzado el juego de piratas, que las mascotas anunciadas en ese entonces formen parte de la saga.

Como falta poco para que la última actualización sea lanzada, este lunes Rare realizó un streaming para entregar más detalles sobre esta novedad.

Lee también: Project Resistance anunciado con un nuevo teaser tráiler

Para hacer la emisión más acorde con la inclusión de animales al videojuego, los desarrolladores se grabaron en compañía de un mono que les caminaba por los hombros mientras ellos revelaban detalles sobre lo último de Sea of Thieves y le daban de comer gusanos de harina, según detalló Vandal.

De pronto sin que nadie lo anticipara, Antonio, el mono araña, vomitó explosivamente sobre la cara, el pecho y el hombro del jefe de video del título, Jon McFarlane. Como si fuera poco y como para equilibrar la cosa, el animal se trasladó al hombro limpio y volvió a vomitar.

Mientras los presentes se reían a carcajadas, McFarlane asomaba una pequeña sonrisa mientras intentaba limpiar la suciedad.

Mira el video a continuación:

Novedades del juego

La empresa británica anunció que los micro pagos serán integrados desde este miércoles 11 de septiembre. Los interesados podrán comprar a través de la tienda de Xbox o desde la tienda del juego.

Te puede interesar: Darksiders Genesis presenta a Guerra en un nuevo tráiler

Se ofrecerá un barco inspirado por los videojuegos “Banjo-Kazooie”, loros, monos y emoticones.

Entre los anuncios detallaron que habrá sorpresas como un mercado negro de objetos cosméticos, nuevas travesías, balandros de esqueletos y Barcos de esqueletos más agresivos.

Valores

El paquete de 4250 monedas tiene un valor de 34,99€, aunque hay más baratas de 150 monedas por 1,99€. Puedes conseguir dichas monedas también matando Esqueletos Antiguos que aparecerán dentro del juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.