Además esta expansión añadirá nuevas armas, armaduras y nuevos implantes para nuestro personaje.

Deck 13 y Focus Interactive han mostrado el que será su primera gran expansión para su juego, The Surge. La propuesta JRPG de la compañía alemana recibirá ‘A Walk in the Park’, el cual nos llevará a visitar CREO World, un parque de atracciones que ha logrado mantenerse al margen del desastre, pero que, donde antaño era un lugar de ocio y de felicidad para multitud de familias, hoy es un lugar tremendamente hostil y donde los equipos de rescate han entrado en locura, y las mascotas robóticas campan a sus anchas, pero ya no serán tan amigables como lo eran antes.

La propia compañía indica que CREO World supondrá exponer a los jugadores una buena cantidad de nuevos retos, y que además en el corazón del parque nos esperará un temible jefe. El escenario no es la única novedad que contendrá el DLC, sino que también añadirá al juego 16 nuevas armas, conjuntos de armaduras, así como implantes para actualizar a nuestro personaje.

‘A Walk in the Park’ llegará a principios de diciembre junto a The Surge: Complete Edition, edición que incluirá todo el contenido publicado hasta la fecha para el juego