Rockstar Games confirma la fecha de lanzamiento de la versión física de GTA V para Xbox Series y PlayStation 5

La saga Grand Theft Auto puede ser considerada por muchos como la mejor saga de la historia de los videojuegos, y en parte gracias al mimo y cariño que Rockstar Games da a sus juegos, el tiempo de desarrollo de estos juegos es de varios años, sin importar en exceso el tiempo que lleve, pero si con una premisa clara, el juego tiene que ser casi perfecto y ofrecer lo que realmente quieren sus fieles seguidores.

Con GTA V, Rockstar lo logró hace casi 10 años, cuando salió en Xbox 360 y posteriormente pudimos disfrutar de una remasterización en Xbox One y ahora desde hace unas semanas lo podemos disfrutar en una nueva generación de consolas como es Xbox Series y PlayStation 5.

Como era de esperar, Rockstar ha trabajado en una versión mejorada de GTA V, especialmente en otorgar un importante lavado de cara en los gráficos y aprovechando la mayor potencia que ofrecen las consolas actuales, porque aunque GTA V ha envejecido muy bien el paso del tiempo también se nota. Por cierto, no te pierdas el análisis de Grand Theft Auto V para Xbox Series que hemos realizado en Comunidad Xbox.

Actualmente, si quieres adquirir Grand Theft Auto V para Xbox Series o PlayStation 5 tan solo puedes hacerlo de forma digital y a un precio de 19.99€. Aunque Rockstar Games ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión física de GTA V.

La versión física de Grand Theft Auto V para Xbox Series y PS5 saldrá a la venta el 12 de abril de 2022, eso sí, a un precio de 39.99€, esto significa el doble que la versión digital por lo que esta edición física solamente está pensada para los coleccionistas de juegos en formato físico. Esta edición física incluye GTA V el modo historia y también GTA Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.