Playground Games y The Coalition harán acto de presencia.

La industria de los videojuegos tiene muchos eventos destacados conocidos por el público en general. Pero también tiene otros tantos dedicados a un público más profesional. SIGGRAPH es uno de los muchos que se celebran en Vancouver. Centrado en la infografía y las técnicas de diseño, es un evento dirigido a todos los profesionales, sea cual sea su nivel de experiencia, y que existe desde hace casi 50 años.

Esta será una oportunidad para que Xbox conozca nuevos talentos, muestre la tecnología más avanzada y hable de la inclusión de ella. Para ello, la marca contará con varios representantes, como Playground Games, The Coalition y Sarah Bond.

La primera conferencia celebrará sobre las proezas técnicas de Forza Horizon 5 con Gareth Hartwood, director de arte técnico del estudio. En la segunda se celebrará con una mesa redonda sobre cómo crear un entorno de trabajo propicio y de varias demostraciones técnicas en el motor Unreal Engine 5 con Colin Penty, Director Técnico de Arte de The Coalition. Por último, Sarah Bond hablará de cómo pueden utilizarse los mundos virtuales para mejorar el mundo real del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.