Diversos ataques DDoS destruyen las ambiciones de la santa sede por acercarse al público joven.

Con el objetivo de conectar con nuevas audiencias y de paso conseguir nuevos feligreses, el Vaticano ha decidido montar su propio servidor en Minecraft, el popular juego de Mojang y que ya puedes disfrutar sin costo alguno a través de XBOX Game Pass. No ha tenido la llegada que la santa cede esperase, pues a los pocos días de estrenarse dicho servidor, este ha sufrido de incontables ataques DDoS, que consiste en acceder de forma masiva para provocar la caída del servidor.

Lee también: Comienza la primera temporada de Call of Duty Modern Warfare

En palabras párroco Robert Ballecer, “genio” tras esta iniciativa, nos menciona a través de su cuenta en Twitter la situación que vive el servidor:

“Estoy investigando los registros del servidor de prueba de Minecraft y parece que unas cuantas personas están constantemente conectándose y desconectándose para rebasar el número de plazas de jugadores y así matar el servidor”.

Nuevas audiencias

Ante la crisis que actualmente vive la iglesia católica. El crear un espacio en Minecraft que permita a los usuarios expresarse de forma creativa y libres de toxicidad, no es más otro intento fallido de este y otros cultos por cautivas la atención de los jóvenes. Sin embargo, tampoco se les puede criticar por intentarlo.

Te podría interesar: Tiemblen y lloren porque Five Nights at Freddy’s ya esta en consolas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.