Outer Wilds hace parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Si una nave hizo el Corredor de Kessel en catorce parsecs muy mal tendríamos que estar de la cabeza para dudar que un jugador no podría pasarse Outer Wilds en un increíble speedrun de tan solo 11 minutos, o buena esta bien, hay que ser más justos, 10 minutos y 56 segundos… qué luego no haya quién pueda preguntar eso de quién disparó primero. El usuario en lograr tal hazaña en su canal de Twitch ha sido BeedleBeedle, siendo gracias a IGN que a continuación te podemos dejar con el vídeo:

Y para los jugadores que luego de haberse pasado de cabo a rabo Outer Wilds estén con ganas de más podemos contarles que días atrás y en colaboración con Noclip, Mobius Digital abrió sus puertas para narrar la historia detrás del desarrollo de este videojuego. Si aún no has probado Outer Wilds te avisamos que este hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.