Ubisoft España ha publicado un extenso vídeo junto con un gameplay comentando todas las posibilidades que ofrecerá Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla es el nuevo título de la saga que todos los fans esperan con impaciencia. Ambientado en la era de las conquistas vikingas, el juego nos pone en la piel de Eivor, el lider del clan Cuervo que luchará por el bien y la supervivencia de su pueblo.

Con su estreno casi a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha compartido un extenso tráiler mostrando en profundidad algunas de las piezas fundamentales de la jugabilidad de esta nueva entrega. Aparte de aspectos que ya conocíamos, como como el modo “Deja que el Animus decida”, este nuevo vídeo repasa detalles como el asentamiento, las decisiones, las actividades, el combate, las habilidades, la construcción, la selección del personaje y personalización, los elementos multijugador y muchas otras cosas más.

Según el tráiler, lo más importante al empezar nuestra aventura vikinga en Assassin’s Creed Valhalla será construir un asentamiento. Poco a poco podremos ir mejorándolo con la conquista de nuevas tierras. Pero la gloria no siempre se consigue en el combate. También hará mucha falta el diálogo para planear estrategias y formar alianzas con otros clanes que serán vitales para vencer al enemigo.

Además de este vídeo explicativo, Ubisoft también ha publicado un gameplay comentado en su canal oficial de YouTube. En él se puede apreciar la experiencia de juego que nos ofrece Assassin’s Creed Valhalla de la mano de varios responsables del título.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PC y Stadia. Más adelante llegará a PS5. Como viene siendo habitual desde AC Origins, el juego también nos transportará a lugares y escenarios inspirados en la mitología nórdica. Aquí podremos ver y combatir contra algunas de las deidades más conocidas de las leyendas norteñas. Tan sólo tendremos que hablar con Valka, la vidente del clan, quien nos permitirá viajar a reinos mitológicos como Asgard o Jotunheim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.