Todo apunta a que las plantas y los zombies volverán a las batallas por el jardín

Ha saltado la liebre (o la gisantera) en los foros de ResetEra donde algunos usuarios han contado que EA les ha enviado un correo para participar en una alfa cerrada sobre un título de Plants Vs Zombies en su modalidad de shooter. Muchos usuarios no querían compartir la imagen porque es de caracter confidencial pero otros no han tenido reparo en compartirla con la comunidad y aquí la tenemos:

El nuevo Plants Vs Zombies tiene el nombre en clave “Picnic” y parece ser que, al menos de momento, está listado en Xbox One y Ps4. Está siendo desarrollado por el equipo creador de los fabulosos Plants vs Zombies Garden Warfare, los divertidísimos shooters en los que podiamos luchar en cualquiera de los dos bandos y que tantas risas y horas de diversión nos han proporcionado.

Ya hace mucho que no sabemos nada sobre una posible secuela y aún no hay ni imágenes ni fechas por supuesto pero, ¿que os gustaría que incluyese?. Garden Warfare 2 supuso una mejora más que notable sobre su antecesor y añadió, a parte de nuevos modos, nuevos héroes muy característicos. ¿Quizás llegue también un modo battle royale para esta nueva entrega?. Tendremos que estar con los ojos bien abiertos por lo que pueda pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.