Resident Evil 3 – Seamless HD Project de seguro dará más de una idea al equipo de Capcom.

Tras el remake de Resident Evil 2 es ahora que los fanáticos de la serie tienen puesta su atención en la octava entrega numerada de la serie Resident Evil y por supuesto que también en el remake de Resident Evil 3, proyecto que no ha sido anunciado por parte Capcom pero que no sería extraño que lleguemos a ver en un futuro. Gracias a un grupo de fanáticos de Resident Evil 3 es que hemos obtenido lo más cercano a un remake que tendremos por el momento, el trabajo realizado es bastante espectacular al haber creado un paquete de texturas en alta definición que de seguro animará a más de uno a darle otra vuelta al título.

Para mejorar esta versión del videojuego de Gamecube se ha hecho uso del simulador Dolphin. Si bien el proceso se encuentra detallado en su sitio web lo que se ha hecho es utilizar Machine Learning para mejorar los fondos, así como también se ha hecho una restauración de los textos y los modelos 3D, efectos visuales y menús del juego han sido mejorados. A continuación te dejamos con la demostración Residen Evil 3 – Seamless HD Project:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en específico de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.