El Vicepresidente Ejecutivo de Gaming se ha vuelto a reunir con diferentes estudios y distribuidoras.

Si de algo nos ha hecho estar seguros Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, es de que cada uno de sus viajes a la tierra del sol naciente trae importantes novedades para la plataforma Xbox. Que aún queda mucho camino por recorrer en cuanto a la paridad de lanzamientos respecto a PlayStation o Nintendo no es secreto pero el hecho de que el tito Phil empiece a mover ficha de cara a estos 11 meses ya es bastante emocionante.

A través de sus cuenta de Twitter el mensaje publicado por Phil Spencer para dar a conocer su paradero fue el siguiente:

Es genial estar de vuelta en Japón con el equipo hablando y escuchando a increíbles estudios y distribuidoras sobre el 2020 y más allá. Hay una gran energía y emoción aquí sobre el futuro de los juegos.

Ya el E3 del año pasado y el X019 fueron importantes eventos para que Xbox diera a conocer novedades traídas directamente de Japón, de allí que las miradas vuelvan a estar puestas sobre lo que Phil Spencer y compañía traigan entre manos para el E3 2020.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.