¿A qué esperas? Últimos días para hacerte con los Games with Gold de marzo.

El mes de marzo de 2020 llega a su fin y con ello también se van los Games with Gold, de allí que en Comunidad Xbox no dudemos en avisar a nuestros los lectores más despistados que aún están a tiempo de hacerse con estos videojuegos en caso de que sean miembros de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate. En el caso de Shantae: Hal-Genie Hero no hay que preocuparse demasiado y es que aún estará disponible hasta el día 15 de abril.

A continuación te dejamos con los enlaces a la Microsoft Store y respectivos tamaños de descarga aproximados de los videojuegos que solo estarán disponibles para ser obtenidos como Games with Gold por poco tiempo más:

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate te avisamos que hace poco el servicio recibió las dos últimas incorporaciones del mes, Power Rangers: Battle for the Grid y Astrologaster.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.