Las novedades no dejan de llegar a Xbox Game Pass y el día de hoy es que dos videojuegos se incorporan al siempre creciente catálogo del servicio. Los títulos que han sido añadidos son UFC 4 para consola y Tropico 6 para Consola, Nube y PC. Además, Dragon Quest Builders 2, que ya estaba disponible en consola, ha añadido soporte para jugarse en la Nube. Como no, también avisamos a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate el hecho de que la oferta de Games with Gold para la primera mitad de julio ya se puede descargar en Xbox Series X | S y Xbox One.

También te puede interesar: Xbox – Gang Beasts triunfa en Game Pass y Grounded aumenta jugadores.

UFC 4: En EA SPORTS UFC 4, tu estilo de pelea, tus logros y tu personalidad definen tu forma como contendiente. Crea y personaliza a tu personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. Pasa de amateur a superestrella de la UFC en el nuevo modo Carrera, vive los orígenes de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, El Kumite y El patio, o reta al mundo en las nuevas Batallas relámpago o en los Campeonatos mundiales online para convertirte en el campeón indiscutible.

Trópico 6: En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas. Enfréntate a nuevos retos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo.

Lo que se va a mitad de mes.

Y para hacer espacio a las novedades que seguirán llegando al catálogo del servicio es que a mitad de mes habrá que despedirse de varios títulos. Eso sí, mientras estos videojuegos aún hagan parte de Xbox Game Pass o EA Play no solo podrás seguir jugando, sino que además podrás adquirirlos con descuento. El listado de abandonos es el siguiente:

14 de julio en EA Play:

  • EA Sports UFC (Consola).
  • EA Sports UFC 2 (Consola).

15 de julio en EA Play:

  • Endless Space 2 (PC).
  • Downwell (PC).
  • CrossCode (Consola, Nube y PC)

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. También puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.