Lion y Finka serán los dos nuevos Operadores de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha presentado dos nuevos Operadores para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege mediante la publicación de un nuevo vídeo en su canal de Youtube. Estos nuevos agentes formarán parte de un contenido descargable perteneciente a la Operation Chimera, éstos podrán ser desbloqueados por todos los jugadores.

El nombre de los nuevos Operadores son Oliver “Lion” Flamenty y Lera “Finka” Melnikova. Por ahora poco conocemos sobre ellos más allá de sus nombres, pues se espera que se revelen todos sus detalles en la celebración del Six Invitational 2018.

El Six Invitational 2018 es uno de los eventos competitivos más importantes de Rainbow Six Siege, ya que en él se miden muchos de los mejores jugadores del título durante 6 intensos días con sus fases de grupos, eliminatorias, etc… El evento empezó el pasado 13 de febrero y finalizará el próximo 18 de febrero con la final del campeonato, momento en el que seguramente tengamos más detalles de Lion y Finka.

Recordad que Rainbow Six Siege tiene anunciado una nueva modalidad de juego y que el próximo fin de semana podrás disfrutar de él gratis por unos días.