El nuevo objetivo de Kickstarter de Ty The Tasmanian Tiger apunta a Xbox One y PS4 tras lograr su meta de Nintendo Switch

Recordáis a este simpático tigre de Tasmania que llegó hace mucho tiempo a la Xbox Original, pues TY the Tasmanian Tiger está a punto de poder acabar en Xbox One en una nueva revisión. Tras lograr su objetivo principal en su Kickstarter, su desarrolladora Krome Studios se ha propuesto una nueva meta para que su título llegue también a Xbox One y Playstation 4: 150.000 dólares.

Tal vez te perdiste nuestro último Domingos de Indie: La aventura pirata española de Curse of the Sea Rats

ty the tasmanian tiger ty the tasmanian tiger

Tras lograr su objetivo inicial de 50.000 dólares para hacer llegar esta nueva entrega a Nintendo Switch, sus desarrolladores llevan actualmente unos 98.000, por lo que es de esperar que acaben consiguiendo esta nueva e ilusionante meta. Aquí os dejamos una descripción del juego gracias a Krome Studios:

Somos TY, el último de los Tigres de Tasmania criado por una familia de Bilbies y solo podemos recordar vagamente a nuestros verdaderos padres pensando siempre que todos los demás de tu alrededor murieron hace mucho tiempo. Pero entonces el Bunyip Elder nos encuentra y nos dice que nuestra familia está viva, pero atrapada en el Sueño

Para rescatar a nuestra familia tendremos que usar un portal que tiene 5 sellos, que deberemos encontrar para entrar al mundo de El Sueño.  El Jefe Cass es nuestro principal obstáculo para encontrar los talismanes que encajan en los sellos del portal y secreto a toda nuestra familia y miembros de la tribu.

Entra por si te perdiste: Microsoft no tiene pensado dejar escapar más exclusivos a Switch o PS4

TY the Tasmanian Tiger se lanzó por primera vez para Xbox, PlayStation 2, y GameCube en octubre de 2002, y fue remasterizado para PC en diciembre de 2016. Aquí os dejamos un tráiler del proyecto que además, llegará con voces y subtítulos en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.