Tunche es una bella aventura dibujada a mano basada en los misterios y el folklor del Amazonas

Con cada año la industria del videojuego va creciendo a pasos gigantescos, y debido a esto, como es de esperar, cada vez son más los países que se suman a este mundo. Por ejemplo, España continua cosechando grandes juegos nacionales como el reciente Call of the Sea.

Sin embargo, el día de hoy hablaremos de Tunche, una producción peruana Beat’em up que nos llevará a un mundo de fantasía inspirado en la región del Amazonas. Además, el juego contará con Hat Kidprotagonista del indie A hat in time – como invitada especial.

También te puede interesar: EA Play retrasa su llegada a Xbox Game Pass de PC

Tras una exitosa campaña en Kickstater, Tunche vuelve a presentarse públicamente con un nuevo tráiler y la confirmación de su fecha de lanzamiento. Por suerte no tendremos que esperar mucho, ya que Tunche se estrenará durante el próximo mes de Marzo del 2021.

Como podemos ver, el tráiler nos muestra nuevos extractos sobre su jugabilidad, al igual que las habilidades de cada uno de nuestros cuatro protagonistas. (Sin incluir Hat Kid) Por otro lado, también se reveló que el título se estrenará en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Eso sí, la consola híbrida de Nintendo tiene un contrato para su exclusividad temporal.

Tunche

Desarrollado por Leap Game Studios, Tunche será una aventura en 2D con animaciones hechas a mano, elementos roguelike y una historia relatada en formato de comic. Además, para los fans del juego entre amigos, el título también contará con un modo co-op local.

El caso de Tunche está siendo uno especial para el país sudamericano. Luego de conseguir superar la meta propuesta para el éxito de su financiamiento, el proyecto se ha convertido en la primera producción peruana en tener éxito dentro de la plataforma de KickStater.

Tunche

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.