Hasta tres compañías distintas están trabajando en la llegada de Crash Bandiccot: N. Sane Trilogy a otras plataformas

Parece ser que se le amontona el trabajo a Vicarios Visions con el reciente anuncio de las adaptaciones de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy a Xbox One, Nintendo Switch y PC, pues estas nuevas versiones estarían desarrolladas cada una por un estudio distinto.

De esta forma, la colección de las tres entregas originales rehechas del marsupial más querido del sector del videojuego pasaría a manos de tres equipos, o así lo ha distribuido Activision. Por una parte, Vicarious Visions (encarga en su día del desarrollo de este remake en PS4) se encargará de adaptar el videojuego a Xbox One, mientras que Toys for Bob tomará la versión de Nintendo Switch e Iron Galaxy la de PC.

Estos estudios escogidos, aparte del propio Vicarious Visions, tienen una gran experiencia a sus espaldas trabajando en adaptaciones de videojuegos en distintas plataformas. Por ejemplo, Toys For Bob ha colaborado en el pasado con la propia Vicarious para llevar Skylanders a otras plataformas. E Iron Galaxy, tomó el relevo de Double Helix cuando fue adquirida por Amazon. Éste acabó trabajando en las temporadas de la saga Killer Instinct en Xbox One, además de encargarse de llevar otros videojuegos de la anterior generación a la actual.

Crash Bandiccot: N. Sane Trilogy saldrá en las plataformas citadas anteriormente el próximo 10 de julio, puedes conocer más información en el siguiente enlace.