Need for Speed Heat saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2019.

Electronic ArtsGhost Games han dado a conocer hace poco el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat, la nueva entrega de la serie que en esta ocasión regresará al juego del gato y el ratón con los policías junto a un importante protagonismo al momento de personalizar los vehículos. Las calles de Palm City darán la bienvenida a los conductores que se deseen quemar llanta a partir del día 8 de noviembre, bien sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

A parte del soporte para Xbox One X hemos conocido hace poco el tamaño aproximado del videojuego en Xbox One, siendo este de unos 28,01 GB. Junto al tráiler de lanzamiento que podrás encontrar a continuación también se ha dado a conocer una descripción acerca del contexto en torno al cual dará giro Need for Speed Heat:

De día, gana dinero para crear tu paseo perfecto a través de los eventos autorizados de Speedhunters Showdown. Por la noche, participa en carreras callejeras ilícitas junto a tu equipo, ganando reputación y acumulando Heat. Pero mantente alerta – los policías están esperando y no todos juegan limpio. Los caminos y los recorridos son interminables en esta carrera callejera de veinticuatro horas donde sólo los más rápidos son libres de alcanzar la meta, arriesgarlo todo y quemar todos los límites.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.